Ayuda para problemas con registro en la PEvAU, obtención de UVUS, 2FA o automatrícula

Tengo problemas con UVUS, 2FA, registro PEvAU o automatrícula. ¿Quién me ayuda?

El Centro de Atención a Usuarios (SOS) del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), es el encargado de resolver las consultas, peticiones e incidencias relacionadas con las tecnologías disponibles en la US para la Comunidad universitaria, así como para los estudiantes preuniversitarios que realizan las pruebas de acceso en la US o en otros procedimientos en los que se requiere disponer de UVUS, Usuario Virtual de la US.

Si olvidaste tu usuario o tienes un problema técnico, debes ponerse en contacto con el SOS a través de  https://sos.us.es/, rellenando el formulario que aparece en el botón "Solicitud Otros", llamando por teléfono al 955 420 400 en horario de 8 a 15 h o personándote en el Servicio de Atención a Usuarios (SOS) en el Campus de Reina Mercedes, Edificio Rojo, Planta sótano, despacho S.02 en horario de 8 a 15 h.

Si tienes problemas con el registro para la PEvAU, Doble Factor de Autenticación (2FA), obtención del UVUS o la automatrícula, en este ENLACE encontrarás la información necesaria para resolver este tipo de dudas y en caso necesario comunicar incidencias.

Para resolver otro tipo de dudas o incidencias, como siempre, podrás consultar la información el CENTRO DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES, CAT o bien realizar la consulta a través del formulario de consultas al CAT.