Matrícula Presencial

Deben hacer matrícula presencial en la Secretaría del Centro:

  • Estudiantes entrantes pertenecientes a programas de movilidad nacional.
  • Estudiantes procedentes de cambios de universidad y/o estudios (admitidos conforme a la Resolución Rectoral de 16/6/2010).
  • Estudiantes que se adapten a los estudios de Grado que sustituyen a las enseñanzas que cursan (no obstante, este colectivo debe comprobar con su Centro si pueden realizarla).
  • Estudiantes con convalidación parcial de estudios extranjeros.
  • Estudiantes afectados por las normas de permanencia, con matrícula anulada en el último curso universitario realizado por falta de pago o por otra causa de anulación imputable al estudiante.
  • Estudiantes que reanudan sus estudios tras haber realizado traslado de su expediente.
  • Estudiantes visitantes.
  • Estudiantes de aquellos Centros adscritos que no tengan habilitado el acceso a la aplicación de Automatrícula.

Documentos necesarios para realizar la matrícula presencial:

Presentación de documentación:

Los estudiantes que realicen la matrícula presencial en la Secretaría del Centro deberán entregar la documentación, cuando sea necesaria, a través del Buzón de Documentación DOMUS 

Plazo para presentar la documentación:

Los estudiantes que realicen la matrícula presencial en la Secretaría del Centro dispondrán de 10 días hábiles a contar desde el último día del período en el que se haya formalizado la matrícula