Matrícula Presencial

Deben hacer matrícula presencial en la Secretaría del Centro:

  • Estudiantes entrantes pertenecientes a programas de movilidad nacional.
  • Estudiantes procedentes de cambios de universidad y/o estudios (admitidos conforme a la Resolución Rectoral de 16/6/2010).
  • Estudiantes que se adapten a los estudios de Grado que sustituyen a las enseñanzas que cursan (no obstante, este colectivo debe comprobar con su Centro si pueden realizarla).
  • Estudiantes con convalidación parcial de estudios extranjeros.
  • Estudiantes afectados por las normas de permanencia, con matrícula anulada en el último curso universitario realizado por falta de pago o por otra causa de anulación imputable al estudiante.
  • Estudiantes que soliciten su reconocimiento como estudiantes con necesidades académicas especiales.
  • Estudiantes visitantes.
  • Estudiantes de aquellos Centros adscritos que no tengan habilitado el acceso a la aplicación de automatrícula.

Presentación de documentación:

Para saber los documentos necesarios para completar la matrícula en el Centro, puedes consultar "documentación" del apartado C) MATRÍCULA PRESENCIAL EN SECRETARÍA del Anexo I de las Instrucciones de Matrícula de Grado y Máster Curso 2022-23.

Los estudiantes que pertenezcan a alguno de los colectivos que están obligados a realizar la matrícula presencial en la secretaría, deberán aportar la documentación correspondiente a su matrícula en la misma secretaría.