Matrícula Presencial

Deben realizar su matrícula directamente en las Secretarías de los Centros organizadores de los estudios, de acuerdo con los procedimientos y en los plazos reglamentarios. (Consultar la web del Centro).

  • Estudiantes que acceden en este curso procedentes de traslado de expediente.
  • Estudiantes que acceden en este curso procedentes de convalidación parcial de estudios extranjeros.
  • Estudiantes entrantes de programas y convenios de movilidad nacional e internacional.
  • Estudiantes que se adaptan a los estudios de grado que sustituyen a las enseñanzas que cursaban (excepto los estudiantes del Grado en Turismo que se acogerán al proceso de acceso escalonado).
  • Estudiantes afectados por las normas de permanencia, con matrícula anulada en el último curso universitario realizado por falta de pago o por otra causa de anulación imputable al estudiante.
  • Estudiantes que reanudan sus estudios tras haber realizado traslado de su expediente.
  • Estudiantes de aquellos Centros adscritos que no tengan habilitado el acceso a la aplicación de automatrícula.
  • Estudiantes visitantes.

Documentación

La documentación necesaria para formalizar la automatrícula se aportará a través del Buzón de Documentación (DOMUS) habilitado en SEVIUS al que se puede acceder desde el siguiente ENLACE.

El estudiante dispondrá de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la formalización de su matrícula para aportar la documentación que corresponda. Los estudiantes que se matriculen en julio, dispondrán hasta el 16 de septiembre para aportar la documentación.

Los documentos para realizar la matrícula presencial son los siguientes:



Acceso a Normas de Matrícula para el curso 2024-25