Salón de Estudiantes

Colaboradores Salón 2023

Anualmente, la Universidad de Sevilla, organiza el Salón de estudiantes donde recibe a miles de estudiantes interesados en conocer nuestra amplia oferta académica, de servicios y donde se desarrollan numerosas actividades que pretenden ayudar en la elección de grados y posgrados a los estudiantes que se acercan por primera vez a la universidad para iniciar estudios de grado, como de los que continuan su formación en los posgrados.

Salón 2024

 ENLACE para inscribirse a la visita grupal de Centros de Secundaria y CFGS.

El XXVIII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport  2024, organizado por la Universidad de Sevilla, será uno de los eventos anuales de mayor relevancia de nuestra Institución, cuyo objetivo es facilitar la transición del alumnado preuniversitario hacia los estudios de Grado, así como para quienes estén interesados en iniciar estudios de Posgrado. 

El lema del Salón será “Construye tu futuro. #ViveLaUS” .

FECHAS Y HORARIOS:

Presencial: del 8 al al 12 de abril, de 9:00 a 14:30 h y el sábado 13 de abril de 10:00 a 14:00, en el Complejo deportivo universitario Los Bermejales, Avda. de Dinamarca, s/n.

En el Salón de estudiantes, podrás conocer la Universidad de Sevilla y visitar los stands de cada Facultad o Escuela donde te mostrarán su oferta formativa, de investigación, etc. También mostraremos los diferentes servicios que nuestra Universidad pone a tu disposición y en los que podrás informarte sobre la oferta de becas y ayudas, actividades culturales, y un sin fin de posibilidades de las que disfrutan los estudiantes de nuestra universidad. Del mismo modo, mostraremos cómo disfrutar de las actividades lúdico-deportivas de Ferisport.

Asociado a este evento, y con el objetivo de fomentar la participación del estudiantado universitario, anualmente se vienen desarrollando dos convocatorias, una para seleccionar el cartel que le pone imagen y otra, de reconocimiento de créditos, dirigida al alumnado matriculado en la Universidad de Sevilla que colabora en el mismo. 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN:

Protocolo de seguridad y evacuacion