Matrícula Presencial
Deben hacer matrícula presencial en la Secretaría del Centro:
- Estudiantes entrantes pertenecientes a programas de movilidad nacional.
- Estudiantes procedentes de cambios de universidad y/o estudios (admitidos conforme a la Resolución Rectoral de 16/6/2010).
- Estudiantes que se adapten a los estudios de Grado que sustituyen a las enseñanzas que cursan (no obstante, este colectivo debe comprobar con su Centro si pueden realizarla).
- Estudiantes con convalidación parcial de estudios extranjeros.
- Estudiantes afectados por las normas de permanencia, con matrícula anulada en el último curso universitario realizado por falta de pago o por otra causa de anulación imputable al estudiante.
- Estudiantes que soliciten su reconocimiento como estudiantes con necesidades académicas especiales.
- Estudiantes visitantes.
- Estudiantes de aquellos Centros adscritos que no tengan habilitado el acceso a la aplicación de automatrícula.
Documentos necesarios para realizar la matrícula presencial:
- Impreso de Recogida de Datos Personales y Estadísticos para Grado
- Impreso de Recogida de Datos Personales y Estadísticos para Máster
- Modelo de declaración responsable sobre bonificación por créditos superados
- Modelo de declaración responsable sobre veracidad de la documentación presentada
Presentación de documentación:
Los estudiantes que realicen la matrícula presencial en la Secretaría del Centro deberán entregar la documentación, cuando sea necesaria, a través del Buzón de Documentación DOMUS
Plazo para presentar la documentación:
Los estudiantes que realicen la matrícula presencial en la Secretaría del Centro dispondrán de 10 días hábiles a contar desde el último día del período en el que se haya formalizado la matrícula