Buzón de documentación

¿Qué es el Buzón de documentación?

El buzón de documentación (DOMUS) es una aplicación habilitada en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla para la presentación telemática de la documentación de matrícula.

No tendrás que presentar documentación física en la secretaría del centro a no ser que te la requieran por resultar necesario para la comprobación de algún dato.

• Destinatarios

Esta aplicación está destinada a estudiantes matriculados en centros propios de la Universidad de Sevilla tanto si has realizado automatrícula como matrícula en secretaría.

Los estudiantes matriculados en centros adscritos (Osuna, Cruz Roja, San Juan de Dios, Cardenal Spínola o EUSA) deberán aportar la documentación en la secretaría del centro o donde allí le indiquen.

• Documentación a presentar

El buzón de documentación te indicará los documentos que debes aportar según tu perfil como estudiante y las exenciones aplicadas en matrícula.

Los documentos para realizar la matrícula presencial se obtendrán en el siguiente ENLACE

• Plazos para presentar la documentación

El acceso a la aplicación estará disponible una vez hayas realizado la automatrícula/matrícula y dispondrás  del siguiente plazo:

• Los estudiantes que se automatriculen en julio: hasta el 15 de septiembre de 2023
    • Los estudiantes que se automatriculen en otras fechas distintas de julio y los estudiantes que realicen la matrícula presencial: 10 días hábiles a contar desde el último día del período en el que se haya formalizado la matrícula

Acceso al Buzón de documentación DOMUS en el siguiente ENLACE