Fase Extraordinaria 2025-26. Tercera adjudicación de listas de resultas- Primera adjudicación de Titulados Universitarios

Si has solicitado plaza en alguna titulación de Grado en la Fase Extraordinaria del procedimiento de Distrito Universitario de Andalucía, tras la adjudicación que se publica el 26 de septiembre deberás actuar conforme se indica en los siguientes apartados:

 

📌 Actúa según lo que se indique en tu situación concreta:

1. Admitido/a en alguna petición

📌 Si has conseguido plaza en tu primera, segunda u otra preferencia en las listas de resultas, debes hacer tu automatrícula obligatoriamente y confirmar las listas de espera de las titulaciones con mayor preferencia para no perder la plaza y no ser excluido/a de las demás preferencias entre el 26 de septiembre a las 9:00  hasta el 29 de septiembre (hasta las 23:59) a través del ENLACE

⚠️(*) MUY IMPORTANTE: debes solo confirmar aquellas titulaciones de mejor preferencia en las que, si obtienes plaza, tengas intención de matricularte, ya que, si obtienes una plaza en la siguiente adjudicación en alguna titulación que confirmaste en esta adjudicación, y no te matriculas, quedarás excluido/a de todas las listas de espera.

  • Si ya tienes UVUS (usuario virtual de la US): solo tienes que, activar el doble factor de autenticación (2FA) para lo cual deberás instalar en un dispositivo que esté bajo tu control (Smartphone, PC o Portátil) una aplicación de 2FA (por ejemplo, Google Authenticator) para la generación del código que te será requerido al acceder a la Automatrícula tras identificarte con tu UVUS. El proceso de activación del 2FA se realizará a través del ENLACE . Entonces puedes entrar directamente en la aplicación de automatrícula
  • Si no tienes UVUS puedes obtenerlo con los siguientes pasos:
    • Verificación usuario DUA, introduciendo tus datos de preinscripción DUA (tipo de documento, documento identificativo, tipo de estudios y la clave DUA) en el siguiente ENLACE
    • Después de verificar el usuario DUA, pasarás a la página de Autorregistro de usuarios de la US, en la que poniendo tus datos identificativos y una clave, se te mandará un correo (a la dirección que pongas en el autorregistro) del UVUS que se te ha creado.
    • Una vez obtenido el UVUS y su 2FA, tal como se indica en los puntos anteriores, podrás entrar en la Automatrícula MATRUX para realizar tu matrícula.

📌 Si has sido admitido/a por el cupo de Titulados Universitarios en alguna de tus preferencias podrás reservar la plaza a través de la aplicación de Distrito Único Universitario de Andalucía  en el plazo del  26 hasta el 29 de septiembre, hasta la 2.ª adjudicación de dicho cupo.

2. Estoy "pendiente de aportar documentación"

Debes entregar la documentación que te solicitan del 26 al 29 de septiembre, a través del punto de acceso electrónico de Distrito Único Universitario de Andalucía o, en su defecto, en el Área de Acceso y Admisión por alguno de los siguientes medios. Si no lo haces, perderás todos tus derechos en el proceso para las titulaciones con lista de espera.

Además debes confirmar tu participación para tenerte en cuenta en las siguientes listas de resulta el día 10 de octubre.

📌Vía telemática: A través del siguiente ENLACE a Registro Electrónico Común → Requiere certificado digital FNMT o DNIe.

  • Adjunta la documentación en PDF.
  • Organismo destinatario: Universidad de Sevilla
  • En el apartado «Asunto», escribe: Admisión Grado 2025-2026

📌De forma presencial en solicitando cita previa en el siguiente ENLACE en cualquier oficina de asistencia en materia de registros:

  • El Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4 (Rectorado)
  • Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil)

📌Otras formas de presentar documentación:

  • En oficinas de Correos por la plataforma ORVE
  • En representaciones diplomáticas o consulares de España en el extranjero
  • En cualquier otra forma contemplada en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015

3. Estoy "pendiente de adjudicación"

Debes confirmar tu participación en las titulaciones que aún quieras estar en la lista de espera, y esperar al próximo listado, que está previsto que se publique el 10 de octubre.

¿No estás conforme con el resultado de tu adjudicación?

Puedes solicitar una revisión (alegación) de las listas.

  • Plazo:del 26 y el 29 de septiembre (ambos inclusive)
  • Dónde presentar la solicitud: Accede al punto de acceso electrónico del Distrito Único Andaluz

INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS:
• A través del formulario de contacto del Centro de Atención a Estudiantes
• En el Área de Acceso y Admisión:
▪ Teléfono: 954 48 57 90 / 954 48 57 95 (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes)
▪ @: accesogrado@us.es
▪ Ventanilla 5, para lo que deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente ENLACE en el "Vicerrectorado de Estudiantes para el Servicio de “PREINSCRIPCIÓN GRADO"