Primera Fase Admisión a Máster Curso 2025-26

 

Publicación Fecha o plazo
Presentación de solicitudes (Acceso a la solicitud) del 13 al 29 de enero*
Publicación primera adjudicación 19 de febrero
Plazo de alegaciones o reclamaciones del 19 al 24 de febrero
Plazo de prematrícula(*), reserva y/o confirmación lista de espera del 20 al 24 de febrero
Publicación segunda adjudicación 12 de marzo
Plazo de alegaciones o reclamaciones del 12 al 17 de marzo
Plazo de prematrícula(*), reserva y/o confirmación lista de espera del 13 al 17 de marzo
Publicación tercera adjudicación 2 de abril
Plazo de alegaciones o reclamaciones del 2 al 7 de abril
Plazo de prematrícula(*) del 3 al 11 de abril

Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título o equivalente 29 de enero de 2025.

*¿QUÉ ES LA PREMATRÍCULA?

Es un pago de 400€ que realizan los estudiantes a los que se les ha adjudicado una plaza en estudios de Máster en la Fase de Extranjeros de preinscripción en concepto de pago a cuenta.

Realizada la Prematrícula, tiene que esperar hasta el mes de julio, (se concretarán las fechas próximamente) accediendo a la aplicación Automatrícula  en el que deberá formalizar su matrícula, es el momento en el que los estudiantes deberán indicar las asignaturas elegidas para el curso académico y el programa le recalculará el total del pago a realizar en el ese momento una vez descontados los 400 € ya abonados.

Para realizar la prematrícula puedes encontrar todos los detalles en el siguiente  ENLACE.

¿CÓMO LEGALIZAR Y TRADUCIR DOCUMENTOS EXTRANJEROS QUE SON NECESARIOS APORTAR?

En el siguiente ENLACE puedes obtener toda la información necesaria para saber cómo presentar los documentos oficiales extranjeros necesarios para la admisión en la Universidad de Sevilla