Premio mejores notas de admisión

Anualmente, la Universidad de Sevilla convoca premios para reconocer el mérito académico  a los estudiantes, procedentes de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior, por cada uno de los Centros universitarios propios de la Universidad de Sevilla, que hayan obtenido la nota de admisión más elevada en las titulaciones de Grado y Dobles Grados impartidas en ellos. La nota se refiere a la obtenida en la Fase ordinaria del proceso de preinscripción. El reconocimiento se hace extensivo a sus respectivos centros de  procedencia.

La convocatoria suele publicarse a lo larfo del mes de septiembre de cada curso académico y se resuelve de oficio, lo que significa que los estudiantes premiados son identificados por la propia Universidad de Sevilla.

Curso 2023-2024

10 de julio de 2023: Publicada la convocatoria en el  Tablón Electrónico Oficial.

27 de octubre de 2023: Publicada la Resolución provisional en el Tablón Electrónico Oficial.

11 de noviembre de 2023: Publicada la Resolución de adjudicación de los premios 2023-24 en el Tablón Electrónico Oficial.