Acceso Escalonado Matrícula Grado

¿Qué es el Acceso Escalonado?

Es un plazo personalizado de matrícula para cada estudiante que continúa estudios de Grado que se facilita con objeto de ordenar la entrada en el proceso de Automatrícula. A cada estudiante, mediante el acceso escalonado se le asignará un día y una hora a partir de los cuales se deberá automatricular.

El plazo, es decir, fecha y franja horaria para realizar la automatricula se calcula, en función de la nota media ponderada de tu expediente o teniendo en cuenta la calificación de la nota de admisión ponderada si accediste a los estudios de Grado en el curso 2022-23, o la nota media ponderada del expediente de Grado considerando la última calificación de las asignaturas, según conste en el expediente, hasta la segunda convocatoria del curso 2021-22.

Consulta puntuación, subsana y tu fecha y franja horaria de Automatrícula en este ENLACE.

Una vez asignada la fecha y la franja horaria, podrás realizar tu automatrícula en dicha fecha y franja, pero NO antes y tampoco es posible modificar la asignación realizada.

En el caso de que se te pase el plazo o desees modificar la matrícula realizada previamente, podrás matricularte y modificar la matrícula, conforme esté previsto en las fechas para ello. Consulta toda la información actualizada en este ENLACE.

Si tienes dudas puedes consultar a través del FORMULARIO al Centro de Atención a Estudiantes.