Segunda y última Adjudicación Fase Ordinaria Admisión a Grado 2025-26

 

 
 

Si has solicitado plaza en alguna titulación de Grados en la Fase Ordinaria del procedimiento de Distrito Universitario de Andalucía, tras la adjudicación que se publica el 17 de julio deberás actuar conforme se indica en los siguientes apartados

 

📌 Actúa según lo que se indique en tu situación concreta:

 

1. Admitido/a en tu primera u otra preferencia en caso de adjudicarte una plaza

Si has conseguido plaza en tu primera petición,  debes hacer tu automatrícula entre el 17 y el 21 de julio (hasta las 23:59) a través del ENLACE

  • Si ya tienes UVUS (usuario virtual de la US): solo tienes que, activar el doble factor de autenticación (2FA) para lo cual deberás instalar en un dispositivo que esté bajo tu control (Smartphone, PC o Portátil) una aplicación de 2FA (por ejemplo, Google Authenticator) para la generación del código que te será requerido al acceder a la Automatrícula tras identificarte con tu UVUS. El proceso de activación del 2FA se realizará a través del ENLACE . Entonces puedes entrar directamente en la aplicación de automatrícula
  • Si no tienes UVUS puedes obtenerlo con los siguientes pasos:
    • Verificación usuario DUA, introduciendo tus datos de preinscripción DUA (tipo de documento, documento identificativo, tipo de estudios y la clave DUA) en el siguiente ENLACE
    • Después de verificar el usuario DUA, pasarás a la página de Autorregistro de usuarios de la US, en la que poniendo tus datos identificativos y una clave, se te mandará un correo (a la dirección que pongas en el autorregistro) del UVUS que se te ha creado.
    • Una vez obtenido el UVUS y su 2FA, tal como se indica en los puntos anteriores, podrás entrar en la Automatrícula MATRUX para realizar tu matrícula.
 

2. Estoy "pendiente de aportar documentación"

Debes entregar la documentación que te solicitan (17 al 21 de julio), a través del punto de acceso electrónico de Distrito Único Universitario de Andalucía o, en su defecto, en el Área de Acceso y Admisión por alguno de los siguientes medios. Si no lo haces, perderás todos tus derechos en el proceso para las titulaciones con lista de espera.

Confirma!  tu participación para tenerte en cuenta en la 1ª resulta, y no perder este derecho.

📌Vía telemática: A través del siguiente ENLACE a Registro Electrónico Común → Requiere certificado digital FNMT o DNIe.

  • Adjunta la documentación en PDF.
  • Organismo destinatario: Universidad de Sevilla
  • En el apartado «Asunto», escribe: Admisión Máster 2025-2026

📌De forma presencial en solicitando cita previa en el siguiente ENLACE en cualquier oficina de asistencia en materia de registros:

  • El Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4 (Rectorado)
  • Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil)

📌Otras formas de presentar documentación:

  • En oficinas de Correos por la plataforma ORVE
  • En representaciones diplomáticas o consulares de España en el extranjero
  • En cualquier otra forma contemplada en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015

3. Estoy "pendiente de adjudicación"

Tendrás que esperar al siguiente listado de adjudicación, la publicación está prevista para el 25 de julio.

¿No estás conforme con el resultado de tu adjudicación?

Puedes solicitar una revisión (alegación) de las listas.

  • Plazo: Del 17 al 21 de julio (ambos inclusive)
  • Dónde presentar la solicitud: Accede al punto de acceso electrónico del Distrito Único Andaluz

 

 

 

 


INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS:
• A través del formulario de contacto del Centro de Atención a Estudiantes
• En el Área de Acceso y Admisión:
▪ 954 48 57 90 / 954 48 57 95 (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes).
▪ @: accesogrados@us.es
▪ Ventanilla 4, para lo que deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente ENLACE en el "Vicerrectorado de Estudiantes para el Servicio de “PREINSCRIPCIÓN GRADO - Información general admisión Grado”