Primera Fase Admisión a Máster 2024-25

 

Publicación Fecha o plazo
Presentación de solicitudes del 10 al 31 de enero*
Publicación primera adjudicación 19 de febrero
Plazo de alegaciones o reclamaciones del 19 al 23 de febrero
Plazo de prematrícula(*), reserva y/o confirmación lista de espera del 20 al 27 de febrero
Publicación segunda adjudicación 11 de marzo
Plazo de alegaciones o reclamaciones del 11 al 15 de marzo
Plazo de prematrícula(*), reserva y/o confirmación lista de espera del 12 al 19 de marzo
Publicación tercera adjudicación 3 de abril
Plazo de alegaciones o reclamaciones del 3 al 8 de abril
Plazo de prematrícula(*) y/o confirmación de lista de espera del 4 al 11 de abril

Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título o equivalente 31 de enero de 2024.

*¿QUÉ ES LA PREMATRÍCULA?

Es un pago de 400€ que realizan los estudiantes a los que se les ha adjudicado una plaza en estudios de Máster en la Fase de Extranjeros de preinscripción en concepto de pago a cuenta.

Realizada la Prematrícula, tiene que esperar hasta el mes de julio, en concreto del 23 al 25 de julio accediendo a la aplicación Automatrícula  en el que deberá formalizar su matrícula, es el momento en el que los estudiantes deberán indicar las asignaturas elegidas para el curso académico y el programa le recalculará el total del pago a realizar en el ese momento una vez descontados los 400 € ya abonados.

Para realizar la prematrícula puedes encontrar todos los detalles en el siguiente  ENLACE.

¿CÓMO LEGALIZAR Y TRADUCIR DOCUMENTOS EXTRANJEROS QUE SON NECESARIOS APORTAR?

En el siguiente ENLACE puedes obtener toda la información necesaria para saber cómo presentar los documentos oficiales extranjeros necesarios para la admisión en la Universidad de Sevilla