Oferta de Títulos de Máster

La Universidad de Sevilla te ofrece una amplia y variada oferta de MásterMáster Universitario, coordinada desde los Centros y desde la Escuela Internacional de Posgrado.

Las enseñanzas oficiales de Máster Universitario tienen como objetivo la formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar en los saberes científico, tecnológico, humanístico y artístico, dirigida a la especialización académica y a la profesional, o en su caso, encaminada al aprendizaje en las actividades investigadoras.

El periodo de duración es de 1 ó 2 años (60, 90 ó 120 créditos ECTS).

¿Que es una doble Titulacion de Máster?

Se trata de cursar un itinerario curricular específico que, evitando duplicidad de contenidos, y aplicando los reconocimientos pertinentes, permite cursar simultáneamente los dos títulos implicados.

Un Máster Universitario podrá incluir una o varias Especialidades que deben constar en la memoria verificada del Plan de Estudios del Título. Estas incorporan una formación complementaria y específica en un ámbito temático o profesional acorde con el proyecto formativo global del Título de Máster.

Una vez finalizado y obtenido el título de Máster Universitario, se puede acceder a los estudios de Doctorado.

Puedes consultar la oferta de plazas de cada titulación de Máster para admisión en el curso académico 2024-25 en el siguiente ENLACE.

¿Qué es una doble titulación de Máster Internacional?

El estudiante  cursa un itinerario específico consistente en asignaturas de un título de máster de la US y asignaturas de otro título  de una universidad en el extranjero. El programa de estudios está reflejado en un convenio específico entre las dos universidades, de forma que tras el reconocimiento correspondiente el estudiante obtiene los dos títulos.

Para consultar la oferta de dobles Titulaciones Internacionales junto con el correspondiente convenio en el siguiente ENLACE.

En las dobles titulaciones internacionales, la movilidad es por tanto obligatoria para la cual, la Universidad de Sevilla ofrece becas de movilidad a todos los estudiantes que las cursan.