Primera adjudicación Grado (Extranjeros)

PROCEDIMIENTO: PREMATRÍCULA Y/ O RESERVA TRAS LA PRIMERA ADJUDICACIÓN


Trás la primera adjudicación de la Fase Extranjeros del procedimiento, los solicitantes deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados según figuren en los listados de adjudicación correspondientes:

  1. PREMATRICULA: Solicitantes con posibilidad de prematrícula que han sido admitidos en su primera petición. Deberán realizar la prematrícula en el plazo del 9 al 12 de abril (ambos inclusive, horario peninsular de España), conforme al siguiente PROCEDIMIENTO.
  2. RESERVA DE PLAZA: Solicitantes que desean quedar en espera de obtener plaza en Grados de mayor preferencia de los asignados: deberán realizar una reserva de la plaza asignada y confirmar su participación en las peticiones en las que aún figuren en lista de espera y siguen siendo de su interés, del 9 al 12 de abril (ambos inclusive, horario peninsular de España) en la aplicación de Distrito Único Andaluz.
  3. PREMATRÍCULA: Solicitantes con posibilidad de prematrícula que desean estudiar la titulación asignada, rehusando estar en espera en otras peticiones de mayor preferencia: realizaran la prematrícula en el Grado dentro del plazo establecido conforme el siguiente conforme al siguiente PROCEDIMIENTO, No podrán optar a ningún otro máster donde exista lista de espera.
  4. CONFIRMACIÓN DE LISTAS DE ESPERA: Estudiantes “pendientes de adjudicación”: deberán confirmar su participación en las peticiones en las que figurando en lista de espera sigan siendo de su interés, del 9 al 12 de abril, para figurar en las siguientes listas de adjudicación que se publicarán el 29 de abril de 2024.
  5. APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Solicitantes que se indiquen en los listados como “pendientes de aportar documentación”: deberán adjuntarla
    1. Telemáticamente en la aplicación de Distrito Único Andaluz, en el período de reclamaciones, entre el 8 y el 12 de abril. En su defecto el solicitante decaerá en todos sus derechos en el proceso de preinscripción para aquellas titulaciones con lista de espera.
    2. De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico), a través del Registro Electrónico Común (https://reg.redsara.es) indicando como Organismo destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla” y en el apartado <<Asunto>> el texto "Admisión Grado 2024-25"
    3. De forma presencial a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente ENLACE

REVISIÓN
Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se realizarán del 8 al 12 de abril desde el punto de acceso electrónico DISTRITO ÚNICO ANDALUZ.


INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS

  • A través del formulario de contacto del Centro de Atención a Estudiantes: consulta al Cat.
  • En el Área de Acceso y Admisión: 954 48 57 90 / 954 48 57 95 (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes).
  • @: accesogrados@us.es.
  • Ventanilla 4, para lo que deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente enlace en el Vicerrectorado de Estudiantes para el Servicio de “PREINSCRIPCIÓN GRADO - Información admisión Grado para extranjeros”.