Segunda adjudicación Grado (Extranjeros)

Tras la publicación de la segunda adjudicación de la Fase Extranjeros del procedimiento, los solicitantes deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados según figuren en los listados de adjudicación correspondientes:

Los solicitantes que participan en la fase de extranjeros del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Único Universitario de Andalucía están obligados a realizar PREMATRÍCULA o estarán PENDIENTES DE ADJUDICACIÓN, según figuren en los listados de adjudicación correspondientes.

Los solicitantes con plaza adjudicada, aunque no sea su mejor preferencia, deberán realizar la prematrícula obligatoriamente en el plazo del 5 al 10 de mayo inclusive conforme al siguiente PROCEDIMIENTO. En caso contrario, decaerán en sus derechos sobre la plaza asignada.

Las alegaciones o reclamaciones a las listas de adjudicación de plazas se realizarán también del 5 al 10 de mayo en el punto de acceso electrónico Distrito Único Andaluz.

INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS

• A través del formulario de contacto del Centro de Atención a Estudiantes: consulta al Cat.
  • En el Área de Acceso y Admisión: 954 48 57 90 / 954 48 57 95 (de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes).
  • @: accesogrados@us.es.
  • Ventanilla 4, para lo que deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente enlace en el Vicerrectorado de Estudiantes para el Servicio de “PREINSCRIPCIÓN GRADO - Información admisión Grado para extranjeros”.