Primera adjudicación Máster (Segunda Fase)

Los solicitantes que participan en la Fase 2 del procedimiento de adjudicación de plazas del Distrito Universitario de Andalucíalos deberán actuar conforme se indica en los siguientes apartados según figuren en los listados de adjudicación correspondientes:

1. Solicitantes que han sido admitidos en su primera petición

Formalizarán matrícula accediendo a la aplicación AUTOMATRÍCULA entre el 23 de julio de 2024 a las 09.00 al 25 de julio 2024 a las 23.59 (hora peninsular española).

• Los estudiantes con UVUS (usuario virtual de la US) podrán acceder directamente al programa de Automatrícula MATRUX.
    • Asimismo, a fin de incrementar las medidas de seguridad exigidas por la normativa vigente, es necesario que el estudiante active el doble factor de autenticación (2FA), para lo cual deberá instalar en un dispositivo que esté bajo su control (Smartphone, PC o Portátil) una aplicación de 2FA (por ejemplo, Google Authenticator) para la generación del código que les será requerido al acceder a la Automatrícula, tras su identificación mediante UVUS. El proceso de activación del 2FA se realizará a través del siguiente ENLACE .
  • En el caso de estudiantes sin UVUS deben obtenerlo antes de realizar la automatrícula. Para ello, deberán solicitarlo siguiendo el procedimiento:
    • Verificación usuario DUA, introduciendo sus datos de preinscripción DUA (tipo de documento, documento identificativo, tipo de estudios y la clave DUA).
    • Después de verificar con DUA, pasará a la página de Autorregistro de usuarios de la US, en la que poniendo sus datos identificativos y su clave, se les informará por email (al que ponga en el autorregistro) del UVUS que se les ha creado.
    • Una vez obtenido el UVUS y su 2FA, tal como se indica en el punto anterior, podrán entrar en la Automatrícula MATRUX.

2. Solicitantes que desean quedar en espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia de la asignada

El el plazo del 23 al 25 de julio, tendrán que reservar la plaza actualmente adjudicada en la aplicación de DISTRITO ÚNICO ANDALUZ, para poder seguir en el proceso, y confirmar su deseo de continuar en la lista de espera en los másteres de mayor preferencia en los que sigan interesados.

3. Solicitantes desean estudiar la titulación asignada, rehusando estar en espera en otras peticiones de mayor preferencia

Formalizarán la matrícula en el máster de que se trate entre el 23 y el 25 de julio, con el mismo procedimiento descrito en el apartado 1.º. No podrán optar a ningún otro máster donde exista lista de espera.

4. Solicitantes que se indiquen en los listados como “pendientes de aportar documentación”

Deberán adjuntarla telemáticamente en la aplicación de Distrito Único Andaluz, hasta el 5 de septiembre como fecha límite. En su defecto el solicitante decaerá en todos sus derechos en el proceso de preinscripción para aquellas titulaciones con lista de espera.

5. Los estudiantes "pendientes de adjudicación"

Deberán confirmar la lista de espera de los másteres en que sigan interesados y esperar a figurar en el siguiente listado el 10 de septiembre.

REVISIÓN
Las solicitudes de revisión de las listas de adjudicación de plazas se realizarán:

• Desde el punto de acceso electrónico DISTRITO ÚNICO ANDALUZ.
  • De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT o DNI electrónico), a través del Registro Electrónico Común (https://reg.redsara.es) indicando como Organismo destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”.
  • De forma presencial a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/ San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente ENLACE

INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE INTERÉS
• Online: a través del formulario de contacto del Centro de Atención a Estudiantes o mediante correo electrónico a la dirección: accesomaster@us.es.
• Telefónica o presencial: en el Área de Acceso y Admisión del Vicerrectorado de Estudiantes en el Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n. o Tfno. 954 48 57 94, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, Ventanilla 5, para lo que deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente enlace en el Vicerrectorado de Estudiantes para el servicio de “Información admisión Máster”.