Becas formación US-Grupo Santander

Qué requisitos particulares tienen las Becas de formación cofinanciadas por el Grupo Santander

La Universidad de Sevilla, junto con otros órganos financiadores, destina recursos para para evitar el abandono de aquellos estudiantes que puedan presentar dificultades económicas y compensando la actividad de formación y participación en las distintas modalidades de becas formativas que se convocan.

En concreto, para las becas y ayudas cofinanciadas por el Grupo Santander, será de obligado cumplimiento realizar una DOBLE INSCRIPCIÓN, de manera que, las DOS solicitudes o inscripciones, se realizarán de la siguiente forma:

• Primera: Cumplimentando el Formulario de solicitud en la página web del Grupo Santander, siendo obligatorio indicar en el campo correspondiente el correo electrónico de la US (dominio @alum.us.es)
  • Segunda: Cumplimentando el Formulario de solicitud en SEVIUS para los estudiantes de Centros propios y el Centro Adscrito Francisco Maldonado de Osuna. En el caso de solicitantes del resto de Centros Adscritos, el impreso a cumplimentar se debe descargar desde el portal de la US.

AVISO: Cumplimentar el formulario del Grupo santander no exime del requisito de hacerlo igualmente en la US, ni viceversa.