Convocadas 10 becas para estudiar en la US

10/03/2023

Esta acción tiene como objeto el  fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización de la Universidad de Sevilla en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El programa financia 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Sevilla dirigidas a estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso 2023-2024.

Cuantía de las Becas:El importe de las becas será de 2.500 euros. Las becas cubren los gastos de matrícula de un máster de 60 ECTS. La cantidad restante hasta los 2.500 euros se hará efectiva, una vez el becario haya formalizado su matrícula e iniciado los estudios correspondientes en la Universidad de Sevilla.

Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2023 a las 23:59 horas

Enlace al formulario de solicitud.

Enlace a la convocatoria.