Apoyo a Iniciativas Estudiantiles 2024

07/06/2024

El Vicerrectorado de estudiantes ha aprobado un procedimiento para el apoyo económico a iniciativas de los estudiantiles de la Universidad de Sevilla para fomentar su participación en diversos proyectos y actividades.

El procedimiento, que forma parte del desarrollo del Plan de Participación Estudiantil 2024, busca promover la adquisición de competencias que enriquezcan la vida de los estudiantes en un entorno académico dinámico y participativo, que permite a los estudiantes ser protagonistas activos de su educación.

"Estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes y queremos que dispongan de todas las herramientas necesarias para impulsar iniciativas que mejoren tanto su experiencia universitaria como su preparación para el futuro", ha afirmado María del Carmen Gallardo Cruz, Vicerrectora de Estudiantes.

Destinatarios

Pueden presentar soliciutdes los estudiantes matriculados en titulaciones oficiales de Grado y Máster, así como a las asociaciones y agrupaciones estudiantiles reconocidas por la Universidad. Se anima especialmente a aquellos que buscan desarrollar proyectos que contribuyan significativamente a la mejor preparación de los estudiantes durante su vida universitaria.

Proceso de solicitud

Los interesados deben presentar sus propuestas de forma telemática a través del Registro General de la Universidad

Fecha límite

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2024, si bien, desde el Vicerrectorado de estudiantes se anima a presentar sus iniciativas cuanto antes.

Para más detalles sobre el proceso de solicitud o para resolver cualquier duda, los estudiantes pueden visitar el Centro de Atención a Estudiantes.