Convocado concurso logotipo 50 aniversario de la Facultad de Farmacia.

23/11/2023

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, que se celebrará durante el Curso 2023/24, se convoca el presente concurso de logotipo con el fin de que sean los propios estudiantes de la Universidad de Sevilla los encargados de su diseño, invitándoles así a ser partícipes de dicho aniversario. El texto de la convocatoria puedes consultarlo aquí.

Podrán participar en este concurso los estudiantes de los Centros propios de la Universidad de Sevilla, matriculados en el curso 2023/24 en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Máster Universitario y Doctorado.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 12 de enero de 2024 inclusive, a través del formulario de inscripción, para el que se necesita UVUS.

El premio es de 500 euros y un certificado acreditativo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARTICIPA Y CONSIGUE TU PREMIO !!!!!!!!!!