CNB-CSIC: 9º Curso de Introducción a la Investigación

01/05/2023

El Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC) organiza este año el 9º Curso de Introducción a la Investigación para estudiantes en los últimos años de grado universitario. El curso está dirigido a estudiantes altamente cualificados y con una elevada motivación que deseen seguir una carrera en investigación científica y tengan interés en conocer a los investigadores del CNB.

La finalidad de este curso es dar a los participantes la posibilidad de aproximarse a uno de los centros de investigación en ciencias de la vida líderes en España y explorar mano a mano con los investigadores la ciencia de frontera que se hace en sus laboratorios.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas, 100 horas lectivas (25 a la semana) y se realizará del 5 al 30 de junio de 2022

Se seleccionarán los estudiantes entre todas las solicitudes en base a méritos académicos y carta de motivación.

Para participar en el curso, es necesario rellenar el formulario de inscripción y mandarlo pro email junto al certificado de notas y una carta de motivación en inglés (máximo 1500 caracteres).  Email de recepción de solicitudes: research.course@cnb.csic.es, hasta el 15 de mayo