XV Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias

01/07/2024

La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Bancaria Unicaja convocan el XV Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias dirigidas a egresados de las universidades andaluzas.

DESTINATARIOS

Dirigido a las personas que hayan finalizado los estudios de Grado o Máster en el curso 2023/24 en cualquier universidad de Andalucía con mejor expediente académico y currículum, en las especialidades de

• Dirección y Administración de Empresas
  • Derecho y Gestión y Administración Pública
  • Ciencias Medio Ambientales
  • Ciencias Sociales y Ciencias Políticas
  • Estadística

La presente convocatoria está dotada con 12.000 euros, desglosados:

• Premio de 3.000€ y diploma acreditativo para el mejor de los currículos presentados
  • Seis premios de 1.500€  y diploma acreditativo para el mejor currículo de cada una de las titulaciones.

En caso de producirse igualdad de méritos, el premio podrá ser compartido.

INSCRIPCIONES

El plazo de admisión de solicitudes está abierto hasta el próximo 13 de septiembre.

Las solicitudes deben realizarse a través de la página web de la Academia, a través del siguiente ENLACE.