Indra, ‘Engineering the Future' segunda edición.

23/05/2023

El miércoles, 7 de junio en directo en Twitch y YouTube, se desarrollará la segunda edición de la experiencia digital de Indra: ‘Engineering the Future, con la que se pretende acercar a las nuevas generaciones de ingenieros e ingenieras las soluciones tecnológicas más punteras, las tendencias en ingeniería tecnológica y a las personas que están trabajando en algunos de los más importantes proyectos a nivel mundial. Los participantes conocerán el proyecto FCAS, del que España es coordinador nacional industrial y también podrán vivir de cerca la experiencia de trabajar en uno de los más avanzados simuladores; descubrir la tecnología que está revolucionando la gestión del tráfico ferroviario, o las soluciones de vanguardia que están revolucionando la gestión del tráfico aéreo, como los radares de última generación ‘Made in Spain’ que se están implantando en Alemania. Los estudiantes que quieran conectarse a esta segunda edición de la experiencia online, podrán hacerlo inscribiéndose en este enlace, o bien mostrando su interés a través de este correo con el asunto ‘Experiencia digital de Indra 2023’.

Este evento está destinado a recién graduados o estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones, informática o cualquier otra ingeniería o formación profesional tecnológico, con vocación de programación o desarrollo de software.