Inaugurado el Salón de Estudiantes 2023

17/04/2023

En el día de hoy el Rector de la Universidad de Sevilla, ha inagurado el XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado y Ferisport 2023 arropado por los miles de estudiantes preuniversitarios que nos han visitado en el primer día de los seis que hay previstos.

Además del Rector y de su equipo de gobierno, entre los que se encontraba la recién nombrada Gerente,  Melania Rivers, primera mujer en ocupar ese puesto, nos ha visitado el Sr. Alcade de Sevilla así como el Teniente de Alcade.

El programa de radio Hoy por Hoy Sevilla se ha desarrollado en las instalaciones para acercar el evento a la ciudad de Sevilla. Ha participado, además del Rector, la Vicerrectora de Estudiantes Carmen Gallardo, entre otros.

El Salón de Estudiantes, se convierte, anualmente, en la gran fiesta universitaria donde los Centros y Servicios de la Universidad de Sevilla se vuelcan y muestran lo mejor de si mismos. Son numerosas las actividades que se realizan en el mejor ambiente universitario.

A lo largo del Salón de Estudiantes 2023 esperamos casi a doscientos centros de secundari y a  dieciocho mil estudiantes preuniversitarios y universitarios que inician o desean continuar estudios. El sábado 22 se podrá visitar libremente el Salón.