Entrega de Diploma al autor del Cartel del Salón 2023

17/04/2023

El Rector de la US, Miguel Ángel Castro, ha hecho entrega del Diploma de reconocimiento al autor del Cartel que preside este año el Salón Iván Martín Hernández, estudiante del Doble Grado en Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo del Producto e Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior.

Junto al Rector estaba la Vicerrectora de Estudiantes, Carmen Gallardo, que ha hecho la lectura del Acta que recoge la propuesta de concesión del premio por parte del Jurado, así como el Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

El ganador ha manifestado su ilusión por recibir el Diploma y constatar cómo su diseño decora los espacios de este importante evento que congrega anualmente a miles de personas. Además, ha recibido los 700 euros, en metálico, del premio previsto en la convocatoria publicada el pasado mes de enero y a la que se han presentado un total de 47 obras.

¡ENHORABUENA IVÁN!