Convocados los premios para los ganadores de Olimpiadas del Conocimiento 2023-24

08/07/2023

Se han convocado los premios para los ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento celebradas durante el curso 2022-23 conforme el contenido de la convocatoria que se puede consultar en este ENLACE

En concreto va dirigido a los ganadores de las  Olimpiadas de Economía, Física, Geografía, Informática, Matemática y Química (fase local) y las fases autonómicas de las Olimpiada de Biología y Filosófica (modalidad disertación) e Ingeniería de Edificación, organizadas por la Universidad de Sevilla y celebradas durante el curso 2022-2023.

Los premios se estructuran en:

• Clasificados en primer lugar en las Olimpiadas, Fase local o autonómica según proceda, el importe por valor de 60 créditos ECTS. Es decir 757,20 euros.
  • Clasificados en segundo lugar lugar en las Olimpiadas, Fase local o autonómica según proceda, el importe por valor de 40 créditos ECTS. Es decir 504,80 euros.
  • Clasificados en tercer lugar en las Olimpiadas, Fase local o autonómica según proceda, el importe por valor de 30 créditos ECTS. Es decir 378,60 euros.
  • 5 premios más para los campeones de las fases nacionales de esas Olimpiadas, importe por valor de 60 créditos ECTS. Es decir 757,20 euros.

El objetivo de este premio es dar reconocimiento y visibilidad a los estudiantes ganadores de dichas Olimpiadas que han elegido a la Universidad de Sevilla para realizar por primera vez sus estudios de Grado.

El plazo de solicitud concluye el 13 de octubre de 2023 inclusive.

Descarga el modelo de solicitud.