CONVOCADAS 80 BECAS PARA PARTICIPAR EN "AULA DE VERANO BLAS CABRERA"

06/06/2024

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convocan 80 becas para participar en el «Aula de verano “Blas Cabrera” de iniciación a la investigación, la docencia y la innovación científica».

¿A quién están dirigidas estas becas?

A estudiantes o graduados universitarios que hayan concluido sus estudios en el curso académico 2022-2023, o estén en condiciones de hacerlo (matriculados en todos los créditos necesarios para finalizar los estudios, salvo el TFG en su caso) en el curso 2023-2024 y que acrediten una nota media igual o superior a 8 sobre 10.

Objetivo de este programa:

Tiene como finalidad servir de introducción a la actividad de investigación, la docencia y la innovación científica, para ello, se han previsto diversas actividades académicas dirigidas por profesores universitarios e investigadores especialmente destacados por su actividad científica e investigadora.

¿Cuándo y donde se realiza el Aula de verano "Blas Cabrera"?

En el Palacio de la Magdalena (Santander) del 5 al 9 de agosto de 2024.

¿Cuándo y cómo realizo la solicitud?

La solicitud se puede realizar desde el 30 de mayo al 29 de junio de 2024 a través del Formulario en la web de la UIMP,  junto con la documentación requerida en el apartado 6 de la Convocatoria