Celebramos las II Jornadas de orientación preuniversitaria

13/02/2023

El próximo 2 de marzo celebramos las II II Jornadas de orientación preuniversitaria.

Están dirigidas a orientadores y responsables de centros de Secundaria y Ciclos Formativos de Grado Superior parafacilitar el acceso a la información necesaria que proporcionamos desde la Universidad de Sevilla.

Se presentará nuestra oferta de títulos y servicios y específicamente se abordarán los procesos de acceso y admisión que organiza la Universidad de Sevilla para los centros que hacen las pruebas en nuestra universidad.

La jornada, que será presidida por la Vicerrectora de Estudiantes M. ª del Carmen Gallardo Cruz, comenzará a las 9 de la mañana con la acreditación de los asistentes que hayan formalizado su inscripción y está previsto que concluya a las 13:00 h.

Para consultar la información completa de este evento así como el programa pulsa en este ENLACE.