Abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas al Estudio para el curso 2023-24

02/05/2024

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla para el curso 2023-24.

Podrán solicitar las ayudas estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado y Máster Universitario que se encuentren en alguna de estas situaciones:

• Becarios de carácter general del MEFPD que sólo tienen la ayuda de matrícula por motivos académicos.
  • Solicitantes de beca de carácter general del MEFPD denegada por motivos académicos.
  • Estudiantes que no han obtenido otra beca o ayuda al estudio.

Se ha destinado un presupuesto de 1.208.500,00 euros para la concesión de ayudas de matrícula, material, desplazamiento y residencia.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 2 al 15 de mayo de 2024, ambos inclusive.

La solicitud se realizará:

Consulta las Bases de la convocatoria