Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos
Centro Node Reference
Cód. Título
M210
Descripción
En concreto, la titulación pretende que el alumnado adquiera, entre otras, las siguientes competencias: - Conocimiento especializado en comunicación corporativa e institucional, y comercial, así como de las nuevas tendencias en comunicación publicitaria y de relaciones públicas. - Investigación del entorno sociocultural y económico, y aplicación de técnicas cuantitativas y cualitativas para la investigación de mercados. - Desarrollo de aptitudes para la creatividad, la innovación y el emprendimiento; generación de mensajes publicitarios adecuados a los objetivos de comunicación. - Organización de eventos y campañas de carácter institucional, así como desarrollo e implementación de estrategias de comunicación política. - Habilidad para usar las nuevas tecnologías de la comunicación y aplicar las estrategias y contenidos publicitarios al entorno digital. - Capacidad para hablar en público en entornos académicos y profesionales
Enlace al portal US
https://www.us.es/estudiar/que-estudiar/oferta-de-masteres/master-universitario-en-publicidad-y-gestion-de-contenidos
Ficha Informativa
https://alojawebapps.us.es/fichape/Doc/HIM/HIMat_M210.pdf
Folleto
https://cat.us.es/sites/default/files/master/M210.pdf
Ramas
Ciencias Sociales y Jurídicas
Tipo de título
MÁSTER
Título
Máster Universitario en Publicidad y Gestión de Contenidos