Convocatoria de formación en competencias transversales

12/09/2024

Publicada la convocatoria de Formación Transversal 2024. Esta iniciativa está diseñada para potenciar las competencias profesionales de los estudiantes de Grado y Máster Universitario. Este programa formativo parte del IV Plan Propio de Docencia y ofrece una amplia gama de cursos y talleres enfocados a desarrollar habilidades clave demandadas por el mercado laboral.

Las acciones formativas previstas son:

• Fundamentos de la Mentoría Efectiva en el Entorno Universitario: Desarrolla habilidades de mentoría y comunicación adaptadas al contexto académico.
  • Capacitación Integral en Herramientas Digitales: Potenciando Competencias para el Éxito Profesional: Proporciona formación en inteligencia artificial, ciberseguridad y análisis de datos, preparando a los estudiantes para un entorno laboral digitalizado.
  • Desarrollo de Habilidades de Comunicación: Oratoria, Presentaciones y Escritura Creativa: Mejora la capacidad de expresión oral y escrita, superando el miedo escénico y dominando la presentación de ideas.
  • Maestría Personal: Potenciando el Crecimiento y Desarrollo Profesional: Fomenta el crecimiento personal, la inteligencia emocional y la resiliencia, esenciales para enfrentar desafíos profesionales.

Las inscripciones se deben realizar en la SECRETARÍA VIRTUAL y estarán abiertas desde el 13 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2024, excepto la inscripción en Fundamentos de Mentoría que estará abierta hasta el 15 de octubre.

ENLACE a la convocatoria.