Jornadas de presentación del CNI

05/10/2023

Las jornadas tienen por objetivo dar a conocer el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y su Academia de Inteligencia a estudiantes, preferiblemente de último año de Grado, Máster y Doctorado, así como a coordinadores académicos de Programas de Máster y Doctorado, responsables de grupos de investigación, y en general profesores e investigadores de la Universidad de Sevilla.

La jornada se articulará en cuatro sesiones en las que tras una presentación inicial se abrirá un espacio participativo en el que se explorarán oportunidades de colaboración en los ámbitos formativos, de investigación y cooperación institucional.

El proceso de inscripción estará abierto entre el 2 y el 11 de octubre a través del siguiente formulario

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Sevilla. Calle San Fernando SN. 40114. Sevilla

Fecha: lunes 16 de octubre de 2023

Hora: de 09.00 a 14.00