Convocatoria Préstamo Ordenador Portátil 2023-2024

15/09/2023

La Universidad de Sevilla ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria para obtener en préstamo un ordenador portátil para el Curso 2023-24

Esta convocatoria está dirigida estudiantes de Grado y Máster Universitario de la Universidad de Sevilla con menores recursos económicos que no dispongan de un ordenador que les permita el normal seguimiento de las actividades académicas, con el fin de que puedan seguir desarrollando su actividad durante el curso 2023-2024.

Estarán disponibles para el préstamo hasta 220 ordenadores portátiles. Este número de portátiles podrá ser ampliado, en su caso.

Puedes acceder a la Resolución de la Convocatoria en este ENLACE

• Impreso de solicitud

• Plazo de presentación de solicitudes: del 14 al 27 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

La convocatoria se encuentra publicada en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla: https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/ayudas-al-estudio/propias