Convocados los premios Mejores Notas de Admisión del curso 2023-24

08/07/2023

La Universidad de Sevilla convoca los PREMIOS MEJORES NOTAS DE ADMISIÓN curso 2023-24. La cantidad prevista es de 500 euros para cada premio, a conceder en las condiciones establecidas en la convocatoria publicada que puedes consultar en este ENLACE.

Estos premios tienen como objetivo reconocer e incentivar la excelencia en el estudio al alumnado en cada uno de los Centros propios de la US. Este reconocimiento se hace extensivo a sus Centros de procedencia, reconociendo de esta manera, además, el esfuerzo del profesorado de Enseñanza Secundaria.

Los destinatarios de estos premios son los estudiantes de nuevo ingreso procedentes de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior, por cada uno de los Centros universitarios propios de la Universidad de Sevilla, que hayan obtenido la nota de admisión más elevada en sus titulaciones en la Fase ordinaria del proceso de preinscripción.

Esta convocatoria se resuelve de OFICIO por el Vicerrectorado de Estudiantes y por lo tanto no es necesario realizar ninguna solicitud. Se seleccionará a los estudiantes que cumplan los siguientes criterios:

• Proceder de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.
  • Haber obtenido plaza en la fase ordinaria del proceso de preinscripción.
  • Haber formalizado matrícula en el curso 2023/2024 en primer curso de cualquier titulación de Grado o Doble Grado impartida en los Centros propios de la Universidad de Sevilla.
  • Acreditar mayor nota de admisión en cada una de dichas titulaciones y no haber obtenido uno de estos Premios en alguna convocatoria anterior.

Por otra parte, los estudiantes ganadores y sus Centros de procedencia recibirán, en un Acto público que se celebrará en fecha aún por determinar, un Diploma acreditativo de ese mérito.

LA CONVOCATORIA NO SE RESOLVERÁ ANTES DEL 13 DE OCTUBRE DE 2023.