Symposium Transdisciplinary research for a healthy planet en Reims

01/03/2023

De interés para estudiantes de Máster y Doctorado:

La Universidad de Reims Champagne-Ardenne (URCA) organiza el symposium “Transdisciplinary research for a healthy planet” bajo el patrocinio de la UE. Se celebrará los días 30 y 31 de marzo en la ciudad de Reims (Francia).  Consulta el programa en este enlace.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en debates clave sobre las soluciones que aporta la investigación en respuesta a los retos de la transición ecológica y la preservación de nuestro planeta, así como conocer a investigadores y estudiantes para ampliar la red de contactos, y también descubir la hermosa ciudad de Reims.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 3 de marzo aquí. La URCA podrá financiar viaje, alojamiento y gastos hasta un máximo de 500€/estudiante.