La Universidad de Sevilla presente en el XX Salón del estudiante de Lucena

20/02/2024

La Universidad de Sevilla participa el XX Salón del Estudiante de Lucena, Córdoba, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero de 2024.

Nuestra universidad contará con un stand, para ofrecer a los visitantes información sobre nuestra oferta académica y de servicios.

La inauguración del Salón está programada para el 20 de febrero a las 9:15 horas, con el acto de apertura a cargo del alcalde de Lucena. Destaca en la agenda la visita del consejero de Universidades, Investigación e Innovación, D. José Carlos Gómez Villamandos, prevista para el 21 de febrero a las 18:00 horas.

El Salón del Estudiante de Lucena concentra a estudiantes, universidades y centros educativos de secundaria, Fuerzas Armadas, Policía y Guardia Civil, en total serán 62 expositores, con una expectativa de unos 7.000 visitantes.

Durante los tres días se desarrollarán charlas, conferencias y mesas redondas, para que los estudiantes puedan realizar su mejor elección de estudios de manera informada.

La presencia de la Universidad de Sevilla en el evento subraya, una vez más, su compromiso con la educación y la orientación de los futuros estudiantes universitarios.