Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Cód. Título

180

Descripción

Formar profesionales capaces de investigar, planificar, ejecutar y controlar la estrategia comercial de una institución o empresa pública o privada, nacional o internacional. Competencias que se desarrollan: capacidad de liderar departamentos comerciales, capacidad para desarrollar proyectos de marketing, capacidad de innovación y creatividad; capacidad para tomar decisiones, alcanzar objetivos y evaluar resultados. El Plan de Estudios está dirigido a la Obtención del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, con tres menciones: Mención en Gestión Comercial, Mención en Marketing Digital y Mención en Análisis Cuantitativo y Cualitativo en Marketing.

Enlace al portal US

https://www.us.es/estudiar/que-estudiar/oferta-de-grados/grado-en-marketing-e-investigacion-de-mercados

Ficha Informativa

https://alojawebapps.us.es/fichape/Doc/HIM/HIMat_180.pdf

Folleto

https://cat.us.es/sites/default/files/grados/180.pdf

Ramas

Ciencias Sociales y Jurídicas

Tipo de título

GRADO

Título

Grado en Marketing e Investigación de Mercados