Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada
Centro Node Reference
Cód. Título
M215
Descripción
El Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada (MUMIA) se fundamenta en el compromiso con la formación especializada, tanto a nivel profesional como investigador en el ámbito del marketing, de forma que se responda a la necesidad social de especialistas universitarios con una sólida formación para la toma de decisión y para la investigación en marketing, incorporando todas las nuevas tendencias que se requieren en el campo profesional y científico del marketing. Asimismo, estos estudios dotan al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar su posterior carrera investigadora, recibiendo formación tanto conceptual como metodológica.
Enlace al portal US
https://www.us.es/estudiar/que-estudiar/oferta-de-masteres/master-universitario-en-marketing-e-investigacion-aplicada
Ficha Informativa
https://alojawebapps.us.es/fichape/Doc/HIM/HIMat_M215.pdf
Folleto
https://cat.us.es/sites/default/files/master/M215.pdf
Ramas
Ciencias Sociales y Jurídicas
Tipo de título
MÁSTER
Título
Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada