Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada

Cód. Título

M215

Descripción

El Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada (MUMIA) se fundamenta en el compromiso con la formación especializada, tanto a nivel profesional como investigador en el ámbito del marketing, de forma que se responda a la necesidad social de especialistas universitarios con una sólida formación para la toma de decisión y para la investigación en marketing, incorporando todas las nuevas tendencias que se requieren en el campo profesional y científico del marketing. Asimismo, estos estudios dotan al alumno de los conocimientos necesarios para desarrollar su posterior carrera investigadora, recibiendo formación tanto conceptual como metodológica.

Enlace al portal US

https://www.us.es/estudiar/que-estudiar/oferta-de-masteres/master-universitario-en-marketing-e-investigacion-aplicada

Ficha Informativa

https://alojawebapps.us.es/fichape/Doc/HIM/HIMat_M215.pdf

Folleto

https://cat.us.es/sites/default/files/master/M215.pdf

Ramas

Ciencias Sociales y Jurídicas

Tipo de título

MÁSTER

Título

Máster Universitario en Marketing e Investigación Aplicada