Masterclass exclusiva sobre Gemini
El objetivo de esta sesión no es que la inteligencia artificial haga el trabajo por ti, sino que aprendas a trabajar mejor con ella y a aprovechar todo su potencial en tu día a día académico y profesional.
La sesión estará dirigida por: Adriana Carvajal (@adri.zip) 
Emprendedora digital, creadora de contenido educativo y autora. Adriana se ha convertido en una de las voces más influyentes en el ámbito de la IA aplicada, con más de 500 vídeos dedicados a acercar herramientas, oportunidades y conocimientos tecnológicos a estudiantes y profesionales de todo el mundo.
Aprenderás a:
- Integrar Gemini en tus estudi
- Mejorar tu productividad
- Utilizar la IA de forma responsable y estratégica
Detalles del evento
- El próximo miércoles 29 de abril de 12:00 a 13:00 h.
- Dónde: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Inscripción
Las plazas son limitadas, así que te recomendamos inscribirte cuanto antes.
Para completar la inscripción debes iniciar sesión en Google con tu cuenta institucional @alum.us.es.
Si es la primera vez que la utilizas, puedes seguir las instrucciones del Servicio de Informática y Comunicaciones en el siguiente enlace: Google Workspace y herramientas IA | Servicio de Informática y Comunicaciones
