Abierta la inscripción para las visitas grupales al Salón de Estudiantes 2024

18/02/2024

¡Atención  Centros de Secundaria y CFGS! ¡La Universidad de Sevilla prepara el Salón de Estudiantes, Grado, Posgrado y Ferisport, 2024!

Hasta el 19 de marzo, estará abierto el plazo para que los Centros de Secundaria y CFGS programen sus visitas grupales y se inscriban. Formulario de inscripción.

Esta es una oportunidad única para que los estudiantes de secundaria y ciclos formativos, y público en general experimenten de primera mano la vida universitaria, descubran las diferentes carreras y opciones académicas y de servicios disponibles y se sumerjan en el ambiente universitario que, en breve, será su casa.

Durante estas visitas, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en talleres interactivos, charlas del máximo interés y recorridos divertidos en Ferisport. Será una experiencia enriquecedora que busca motivar e inspirar a los estudiantes en esta etapa tan crucial de su orientación profesional y educativa.

Profesores, estudiantes actuales y personal, compartirán sus experiencias, consejos y responderán a todas sus preguntas. Es la ocasión perfecta para resolver dudas, explorar intereses y, quién sabe, quizás encontrar la carrera de sus sueños.

Para información adicional o resolver dudas contacten con el Área de Orientación Universitaria y Participación Estudiantil de la Universidad de Sevilla, salondeestudiantes@us.es

¡ Os esperamos en el Salón de estudiantes 2024 !