Cartel Salón de Estudiantes 2024

Cartel ganador Salón de Estudiantes 2024
Cartel ganador 2024 de Raquel Vázquez Mate

Con motivo de la celebración del XXVIII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2024, que se desarrollará del 8 al 13 de abril de 2024 de forma presencial en el Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales, y como viene siendo habitual se convoca el concurso de cartel con el fin de que sean los propios estudiantes de la Universidad de Sevilla los encargados de su diseño, invitándoles así a ser partícipes de la labor de dar a conocer nuestra Universidad y la oferta de titulaciones de grado y posgrado.

• Destinatarios: estudiantes de los Centros propios dela Universidad de Sevilla, matriculados en el curso 2023/2024 en alguna de las titulaciones oficialesde Grado, Máster Universitario y Doctorado.
  • Premio: 700 euros y un certificado acreditativo de la concesión de este premio. Sobre la mencionada cantidad se realizarán las retenciones de impuestos que marque la ley.
  • Presentación de trabajos: la presentación de las solicitudes así como los propios trabajos que se deberán presentar en formato .tiff y .pdf según detallan las bases de la convocatoria, se establece un plazo hasta el 23 de febrero de 2024, inclusive, a través del formulario https://forms.office.com/e/TMDBZbhDmm, para el que se necesita UVUS.

Consulta las bases de la convocatoria.

Modelo de declaración responsable para subir al formulario de solicitud.

Resolución de adjudicación del cartel ganador.

Documentos relacionados