Convocado Concurso Adicciones: tu punto de mira.

22/02/2024

Tu Punto es un programa dirigido a estudiantes universitarios que facilita información sobre los riesgos derivados del consumo de drogas y sobre las adicciones comportamentales; favoreciendo procesos de reflexión crítica y estrategias de autocontrol y de limitación de riesgos.

Tu Punto, que cuenta con el apoyo de la REUPS, Red Española de Universidades Promotoras de Salud y la financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas –Ministerio de Sanidad-,  ha convocado el Concurso Adicciones: tu punto de mira.

El concurso tiene el objetivo de favorecer los mensajes preventivos en redes sociales, entre los propios alumnos, sobre los riegos de las conductas adictivas y el consumo de drogas.

Modalidades y premios:

• Concurso de vídeos: ¡5.000€ en premios a los mejores cortometrajes!
  • Concurso de TikToks ¡1.300€ en premios a los mejores cortometrajes!
  • Concurso de Instagram ¡1.200€ en premios a los mejores cortometrajes!

Más información en: https://www.tupunto.org/concursos-adicciones-tu-punto-de-mira-2024/

Plazo: Hasta el 15 de abril.