Consúltanos tus dudas

 

Menú horizontal

Durante los estudios

Usted está aquí

RAPI

Acceso online: a la plataforma RAPI

Anualmente, la comisión académica del programa de Doctorado evaluará el Plan de investigación (PI) y el Documento de Actividades (DAD) junto con los informes emitidos por el tutor y el director. En caso de evaluación negativa, que será debidamente motivada, el doctorando deberá ser de nuevo evaluado en el plazo de seis meses. En el supuesto de producirse nueva evaluación negativa, el doctorando causará baja definitiva en el programa.

RAPI es la plataforma establecida en la Universidad de Almería para realizar el seguimiento y la evaluación anual de las actividades que realizan los estudiantes del Programa de Doctorado, de acuerdo al Real Decreto 99/2011. El acceso a la plataforma se realiza a través de Secretaría Virtual, a la que el alumno podrá acceder con su UVUS y contraseña.

Si tiene problemas de acceso a la plataforma RAPI, compruebe el bloqueo de ventanas emergentes. Recuerde que los navegadores admitidos son Firefox, Chrome y Explorer 7 y 8. CAT. Otros navegadores como Safari generan problemas para acceder al aplicativo.

 

Criterios de evaluación conjunta PI y DAD

A la vista de los informes emitidos por director/es y tutor, la comisión académica emitirá una de las siguientes evaluaciones conjuntas:

  • EVALUACIÓN POSITIVA: superación de la evaluación conjunta PI/DAD presentados por el doctorando.
  • EVALUACIÓN NEGATIVA:
    1.  No superación de la evaluación conjunta PI/DAD presentados por el doctorando/a.
    2.  No presentación por parte del doctorando/a de documentación para evaluación conjunta PI/DAD. Aplica únicamente a estudiantes que no se encuentren de baja temporal o de baja por enfermedad
  • NO EVALUADO:
    1. En aquellos casos en que el estudiante se encuentre de baja temporal o baja por enfermedad y no proceda la evaluación,
    2. Estudiantes que han accedido al programa en la segunda fase de admisión y
    3. Estudiantes que, habiendo solicitado el informe del comité ético de investigación, no lo han recibido en fecha previa a la evaluación, quedando ésta suspendida hasta tanto no se reciba el informe del referido comité (artículo 60.5 de NEDUS)