Consúltanos tus dudas

 

Menú horizontal

Durante los estudios

Usted está aquí

Matrícula Presencial Doctorado

Quedan excluidos de automatrícula y deben hacer matrícula presencial en la secretaría de la EIDUS en los plazos fijados en el calendario de matrícula de doctorado los colectivos de estudiantes que a continuación se relacionan:  

  1. Estudiantes de nuevo ingreso que deban cursar complementos de formación por acuerdo de la Comisión Académica del Programa de Doctorado. 
  2. Estudiantes admitidos a tiempo completo en el año académico 2018/2019 en programas regulados por el R.D. 99/2011, que no han solicitado la prórroga de continuación de estudios en los plazos previamente determinados por la EIDUS. Es necesario que soliciten con suficiente antelación más información acerca de este proceso en las oficinas de la EIDUS. (Más información Prórrogas)
  3. Estudiantes que han solicitado la readmisión al mismo programa de doctorado regulado por el R.D. 99/2011 (de acuerdo con el artículo 6 de la Norma de régimen de dedicación y permanencia) en el que han sido admitidos. Si obtienen la admisión de nuevo al mismo programa, la matrícula ha de ser presencial. Es necesario que soliciten con suficiente antelación más información acerca de este proceso en las oficinas de la EIDUS.
  4. Estudiantes con matrícula anulada por falta de pago en el curso 2020/2021. Es necesario que soliciten con suficiente antelación más información acerca de este proceso en las oficinas de la EIDUS.
  5. Estudiantes que soliciten su reconocimiento como estudiantes con necesidades educativas especiales
  6. Estudiantes de doctorado visitantes

De interés: