Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

I Premio Almuzara a la Mejor Tesis Doctoral en Arqueología

Acceso online: a la web de Almuzara

La Editorial Almuzara convoca el I Premio Almuzara a la Mejor Tesis Doctoral en Arqueología.

• Destinatarios: Tesis doctorales leídas a lo largo del año 2021, que traten sobre arqueología y que hayan sido leídas en universidades españolas incluyendo cualquier periodo (Paleolítico, Prehistoria Reciente, Antigüedad, Medievo o periodos moderno y contemporáneo). Las tesis podrán versar sobre cualquier tema relacionado con la arqueología, incluyendo estudios de cualquier tipo de cultura material, arquitectura, depósitos estratigráficos y restos orgánicos (animal, humano, vegetal), o temas historiográficos, teóricos y metodológicos.
  • Dotación: 1.500 € y la publicación de la tesis doctoral por la Editorial dentro de la colección Arqueología de Almuzara Universdidad.
  • Plazo de solicitud: hasta el 15 de abril de 2022

Estos premios no están gestionados por la Universidad de Sevilla, por lo que si desea más información, consulte la web de la Editorial Almuzara a través del enlace que hemos facilitado.

22/06/2022

Con motivo de la celebración del 40 Aniversario del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla, se presenta la competición “CADUS Express, La Peregrinación Estudiantil” con objeto de potencia