Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

5.ª CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS AL MÉRITO Y LIDERAZGO

Acceso online: a la web de la Fundación
Estudios: De Grado

La Fundación Dádoris convoca los 5.ª Convocatoria de los Premios al Mérito y Liderazgo para el curso 2022/2023

• Destinatarios: estudiantes universitarios que cumplan con los siguientes requisitos.
    • Académicos: Tener media de sobresaliente en Bachillerato, y haberlo cursado en España, y acceder a estudios superiores en una universidad española en el curso 21/22.

• Económicos: Los ingresos de la familia deben estar en el entorno del Umbral 1 fijado por la Administración: aproximadamente un máximo de 4.000 euros de ingresos anuales por miembro de la unidad familiar.

• Dotación: hasta 9.000€ al año y apoyo de un tutor de la Fundación para facilitar el desarrollo profesional
  • Plazo de solicitud: hasta el 19 de febrero del 2022 a través del siguiente formulario

Estos premios no están gestionados por la Universidad de Sevilla. Si desea más información, puede consultar la web de la Fundación Dádoris a través del enlace que hemos facilitado o enviar un correo electrónico a la dirección info@fundaciondadoris.org

Si desea acceder  para los estudiantes y os hacemos notar que para ampliar información o resolver dudas sobre esta convocatoria puede escribirse al correo electrónico .