Vacantes Convocatoria de Becas de Formación en el Programa de Respiro Familiar del SACU
- Becas, Ayudas y Premios›Becas de Formación›En la US›210506 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE BECAS DE FORMACIÓN PROGRAMA RESPIRO FAMILIAR SACU
Por Resolución Rectoral se se establece un segundo plazo de presentación de solicitudes, para cubrir las vacantes que han quedado desiertas en la Convocatoria de Becas de Formación en el Programa de Respiro Familiar del SACU, para el curso 2021-22.
La Diligencia, Resolución Rectoral y el Impreso están disponibles en el Portal de la Universidad de Sevilla, en el Apartado: Estudiar / Becas y Ayudas / Becas y Ayudas de Formación / Propias / Convocatoria de Becas de formación en el Programa de Respiro Familiar del SACU https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-formacion/propias
El plazo de presentación de solicitudes de esta ampliación está comprendido entre el 11 y el 24 enero de 2022, ambos inclusive.