Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

Consulta tu aula PEvAU 2022

La Sede en la que realizarás las pruebas es la que se ha reflejado en tu resguardo de matrícula, que te ha sido asignada en función del Centro en el que has cursado tus estudios de Bachillerato o de CFGS (excepto alumnos de traslado y ANEAE). También puedes consultar la Sede que corresponde a tu Centro clicando aquí.

En los días previos a las pruebas recibirás un correo electrónico con el enlace (https://sevius4.us.es/index.php?sitiopevau) donde podrás consultar el aula y el n.º de puesto PEvAU que te hemos asignado para el examen de cada materia, al que deberás dirigirte directamente cuando llegues a la Sede.

Una vez conozcas tu aula y tu puesto de examen, debes consultar en los siguientes enlaces la puerta de entrada para acceder a tu aula y la hora de citación para el primer día de la prueba, así como los planos de la Sedes.

SEDE ANEAE: Acceso aula y hora de citaciónPLANOS
SEDE 1: Acceso aula y hora de citaciónPLANOS
SEDE 2: Acceso aula y hora de citaciónPLANOS
SEDE 3: Acceso aula y hora de citaciónPLANOS
SEDE 4: Acceso aula y hora de citaciónPLANOS
SEDE 5: Acceso aula y hora de citaciónPLANOS

25/04/2022

Si estás cursando estudios de Bachillerato en alguno de los centros adscritos a la Universidad de Sevilla, es necesario que realices el autorregistro para que podamos asignarte UVUS y contraseña.