Revisión de Calificaciones PEvAU

Los estudiantes podrán solicitar la revisión de sus calificaciones, en un plazo de 3 días hábiles tras la publicación provisional de las calificaciones.

Los ejercicios serán corregidos por un profesor distinto al que realizó la primera corrección. La calificación del examen resultará de la media aritmética de las calificaciones de los dos correctores. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, un profesor distinto efectuará, de oficio, una tercera corrección. En este caso, la calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones.

Antes de efectuar la segunda corrección se comprobará que no existen errores materiales. Si se detectara alguno, se otorgará como primera corrección la calificación que correspondiera y a continuación se realizará la segunda corrección. Si una vez subsanado el error material resultase que la primera corrección otorgara una calificación mayor que la segunda, se dejará sin efecto esta última.

Una vez publicadas las calificaciones definitivas se abrirá un plazo de 2 días hábiles para solicitar ver los exámenes. La vista se fijará en un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas.

Consulta el proceso completo de revisión aquí.

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE SOLICITUD DE REVISIÓN PEvAU 2021

Los estudiantes que han realizado la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Prueba de Admisión, pueden presentar telemáticamente sus solicitudes de REVISIÓN, en la Secretaría Virtual de la US, https://sevius.us.es/

El plazo de presentación estará disponible desde el día 23 (a partir de las 9:00 horas), hasta el día 27 (a las 23:59 horas) de julio.

Los resultados tras el proceso de REVISIÓN, se publicarán el día 30 de julio en https://pevau.us.es a partir de las 20:00 h.

Una vez publicadas las calificaciones definitivas, se podrá solicitar ver los exámenes. El plazo de solicitud de vista de examen serán los días 2 y 3 de agosto y se realizará a través de la Secretaría Virtual de la US, https://sevius.us.es/. La vista del examen se realizará el día 6 de agosto.

Se recuerda que el plazo de PREINSCRIPCIÓN para acceso a los estudios de Grado estará abierto desde el 24 de junio al 2 de julio. Se deberá presentar la solicitud de Preinscripción aunque se haya suspendido la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Prueba de Admisión y/o se esté pendiente del resultado de la Revisión.

11/05/2021

La Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, en su sesión de 4 de mayo de 2021, trató las previsiones organizativas para las personas en situaciones de confinamiento con motivo de la

06/05/2021

El estudiante que haya cursado sus estudios de Bachillerato en Centros NO adscritos a la Universidad de Sevilla, o aquellos que pertenezcan a sistemas educativos extranjeros pero que tengan homolo