Los estudiantes podrán solicitar la revisión de sus calificaciones, en un plazo de 3 días hábiles tras la publicación provisional de las calificaciones.
Los ejercicios serán corregidos por un profesor distinto al que realizó la primera corrección. La calificación del examen resultará de la media aritmética de las calificaciones de los dos correctores. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, un profesor distinto efectuará, de oficio, una tercera corrección. En este caso, la calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones.
Antes de efectuar la segunda corrección se comprobará que no existen errores materiales. Si se detectara alguno, se otorgará como primera corrección la calificación que correspondiera y a continuación se realizará la segunda corrección. Si una vez subsanado el error material resultase que la primera corrección otorgara una calificación mayor que la segunda, se dejará sin efecto esta última.
Una vez publicadas las calificaciones definitivas se abrirá un plazo de 2 días hábiles para solicitar ver los exámenes. La vista se fijará en un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas.
- Consulta el cronograma del proceso completo de revisión de la convocatoria ORDINARIA (JUNIO) aquí.
- Consulta el cronograma del proceso completo de revisión de la convocatoria EXTRAORDINARIA (JULIO) aquí
IMPORTANTE: Deberás presentar la solicitud de Preinscripción aunque hayas suspendido la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Prueba de Admisión y/o se esté pendiente del resultado de la Revisión.