Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

PEvAU Estudiantes de Otras Universidades Españolas o Sistemas Educativos Extranjeros con Homologación

El estudiante que haya cursado sus estudios de Bachillerato en Centros NO adscritos a la Universidad de Sevilla, o aquellos que pertenezcan a sistemas educativos extranjeros pero que tengan homologado su título de Bachillerato, podrán realizar la PEvAU en la Universidad de Sevilla, en cualquiera de sus fases, previa autorización de la Universidad de Sevilla. Para ello, habrá de presentar una solicitud siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado "Documentación", o clicando aquí

• Plazo de solicitud: del 21 de marzo al 30 de mayo de 2022
  • Las solicitudes de autorización que se hubiesen presentado antes de la apertura del plazo serán tramitadas.

Una vez revisada por la Universidad la documentación aportada por el estudiante y verificado el cumplimiento de los requisitos, se le remitirá a la dirección indicada en su solicitud la Resolución por la que se autoriza el traslado.

Una vez recibida la Resolución por la que se autoriza el traslado, deberá solicitar su Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla (UVUS), a través del siguiente enlace: https://gid.us.es/auto-registro/ El UVUS será imprescindible para formalizar su automatrícula en la PEvAU en los plazos y conforme al procedimiento y plazos que se establezcan.

12/05/2022

Si te presentas este curso a la PEvAU, ya puedes consultar la sede donde te examinarás clicando

25/04/2022

Si estás cursando estudios de Bachillerato en alguno de los centros adscritos a la Universidad de Sevilla, es necesario que realices el autorregistro para que podamos asignarte UVUS y contraseña.