Consúltanos tus dudas

Menú horizontal

Distribución de alumnos en aulas Julio

Los estudiantes que se presentan a la convocatoria extraordinaria de la PEvAU (julio), podrán consultar de manera individualizada su sede, aula, puesto de examen y hora de citación en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla, clicando aquí. Se accede con UVUS a través del enlace que se envía por correo electrónico los días previos a la celebración de las Pruebas.

Una vez conocida el aula y puesto de examen de cada estudiante, se deberá consultar en los siguientes enlaces los planos de la sede para localizar su aula, puerta de acceso y hora de citación por aula.

Recuerde llevar su mascarilla, pues su uso es obligatorio en los espacios abiertos y cerrados de los campus de la Universidad de Sevilla y durante los exámenes. Y repase las Instrucciones COVID-19 para estudiantes que se presenten a la PEvAU 2021 en la Universidad de Sevilla.

12/05/2022

Si te presentas este curso a la PEvAU, ya puedes consultar la sede donde te examinarás clicando

25/04/2022

Si estás cursando estudios de Bachillerato en alguno de los centros adscritos a la Universidad de Sevilla, es necesario que realices el autorregistro para que podamos asignarte UVUS y contraseña.